miércoles, octubre 11, 2006

¿Dónde está?

Aún conservo una rosa que se llevó el curso de los tiempos y que los duendecitos de las cosas olvidadas escondieron en quién sabe qué reino mágico de dulce, con quién sabe qué rey promiscuo. Yo la tengo aquí. Huele a hule. Su esencia esta entre mi chaqueta y pide que la rescaten. Todavía hay 65.986 cosas que me recuerdan a él. Todavia no asumo que un día es solo un día más y que un 15 ya no es motivo para celebrar. 764 pablabras sinónimos de vil. 6 peleas insulsas y sin sentido. 3 discursos para pedir perdón. 3 formas de exigir una explicación. 72 teorías diferentes y ninguna que me deje conforme. Rayos. Si los relojitos con los que atraso el tiempo sirvieran para esta ocasión. Qué no daría yo. Pero no, esas baratijas solo parecen retrocederlo y realmente no lo hacen. Te dicen “mira, te hemos dado 4 horas más”, pero las muy malcriadas te engañan y tú te quedas pensando la forma para que no te lo vuelvan a hacer. Quiero salir a buscar con quien compartir estas manos de hielo. Esas mismas. Esas mismas que se iban por instinto, por debajo de tus camisas color azabache como la noche —como mi vida ahora— y hacían remecerte de espanto “tienes las manos heladas” y reías. Pero no sería lo mismo. ¿O lo sería? Quisiera creer que puede ser parecido, pero no voy a engañarme otra vez más. Jamás sería lo mismo. Quiero mi rosa de vuelta. No lo hubiera dicho nunca. Pero lo digo y qué: la quiero de vuelta. Pero se quedará ahí, olvidada, como mi vida ahora. E igual así, ya no lo discuto. A estas alturas nadie quiere discutir. Sigo, aunque no quisiera, el camino nada más.


(post viejo extraído de aquí)

6 Comments:

Blogger KiD opinó que...

Me encantó, tan simple como eso.

Un beso.

7:34 p. m.  
Blogger Päblo opinó que...

Ah uy bueno, me gustó. Ademas el template ta re bueno.
Suerte con este blog!

11:47 p. m.  
Blogger --- opinó que...

nunca bajes la cabeza, chica.

la lucha no debiera dejarse nunca.

11:54 p. m.  
Blogger Carlos opinó que...

Tanta palabrita bonita por ahí... ¡¡como si de la nada hubiesen descubierto el atractivo real de las cosas!!
En fin, son sentimientos naturalmente mediocres.
Y... quizás tus manos heladas puedan calentarse con un poco de ternura. Uno nunca sabe.
¡Saludos!

11:57 p. m.  
Blogger Afumhue opinó que...

si si... para los dos... es un post VIEJO xD

11:59 p. m.  
Blogger KiD opinó que...

Le pusiste pedazo de template... yo postié en el normal no ma' XD

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home