miércoles, octubre 11, 2006

Desfile

Nos dejaste ir. Dejaste que me escapara. Que me perdiera por entre las praderas de dudas, verdes, de las que nunca podrás rescatarme. Pero qué más da. Es más bonito quedarse mirando, sentado bajo la sombra, como el sol se esconde. Es más cansador salir a perderse en el horizonte, buscando señas de lucidez. Es más bonito esperar a que las cosas que siempre quisiste vengan a ti. A eso estamos acostumbrados. Vivivmos esperando hasta que nos aburre. Y cuando ya no queremos saber más de nada, se aproximan a nosotros todas esas cosas lindas que habíamos soñado. Pero como no vienen envueltas en papel celofán, las desechamos, por alguna extraña razón "Esto no es como yo quería". No claro, ¿Quién dijo que debía ser de otra forma? Pero todas las bendiciones del cielo cayeron de pronto, como caen los aguaceros y te hundieron y nos enterraron, como nos entierran los aludes. ¿Cómo entender que así es el juego? Aceptar las reglas, si quisiste jugarlo. Sin embargo, dimos un paso atrás, un paso de cientos de millas. Nunca pensaste que te alejaría tanto. Pero ya ves. Así lo escogiste. Comodidad sobre valor. El deber sobre el querer.
La preferencia en este caso fue guardar el espíritu y todo el ímpetu de la juventud, en un baúl, bajo la cama. Déja que se enmohesca y que se pudra.
Hubiesemos querido, más que a cualquier otra cosa, arriesgar nuestras almas; Hasta ahora. Que tuvo que llegar el día en que no quisimos vivir ni siquiera nuestras propias vidas.
...Al final todo lo que verás será un desfile de cosas inconclusas del que nunca participaste...

3 Comments:

Blogger KiD opinó que...

Me gusta mucho más este blog.











Además, me actualiza las RSS... :P

2:17 a. m.  
Blogger Päblo opinó que...

Ah, no se, me encanta esto, q bueno q actualices seguido.
Saludos malenka [ah pero si estoy en msn hablando contigo ^^°]

12:59 a. m.  
Blogger Snipe opinó que...

-_-'

Sí, ñoño definitvamente XD (jk)

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home